FANDOM

Creepypasta #6:Editar

Chucky - La Verdadera Historia Editar

lo<akdlñasjkdfpjupasd ajjajajaa asdlkd ,monda kakakkakajasjsjakdsjdEn la Navidad, el Padre le habia comprado un undsddd

al siguiente dia, aasdl sdasx lada dasdencontro huellas de sangre en su hdabitacion ..las siquió y llegó hasta..el baño,donde encontro una codssa quase la tasdraumó, A SU UNICORNIO LE HABÍA BAJADO LA REGLA...!OH NOO!" y ni suiasaera tenian compresa, pensó...:QUE PUTO ASCO JODER..

Childs-play-chucky-image
Jugueteria Ideal, y por una Sorpresa ha Encontrado una Caja Enorme con un Juguete Normal con su Traje Extranjera y con su Sonrisa tan Tierna, pero el Juguete Tenia Algo Oculto, en la Caja Habia unos Signos Raros que Eran Dificiles de Leer, pero eso no le ha Importado y Regresando por la Noche a su Casa, el Hijo muy Feliz al Regalarle un Juguete le ha Dado un Fuerte Abrazo con su Fuerza que Tanto lo Quiere, Luego al Despetarse la Familia, las Policias le han Comunicado de que el Padre ha Desaparecido.          

- Ven Conmigo Hijo, Bienvenido a tu Destino!

El Padre le Jala el Brazo con Fuerza, la Madre Elizabeth le Trata de Salvar a su Hijo pero ya Era Tarde... Elizabeth y el Hermano Menor se Fueron a la Dimension Junto con su Padre, la Hermana Mayor Penny muy Traumada por el Sufrimiento que ha Ocurrido en el Hogar, se fue a Correr a la Ciudad y Encuentra un Cadaver y era el Padre, la Huerfana (La Hermana) ha Razonado y tal Vez no lo han Llevado a la Dimension, Alguien le ha Matado... con una Razon ha Pensado que era el Muñeco Diabolico.

Muy Traumada por los Hechos, fue Recogida a un Orfanato... No Crean en las Apariencias!