FANDOM

Creepypasta #7:Editar

Juego Perdido - SuicideDeath.ExeEditar

Un Adulto Llamado Rafael, se ha Arcodado de Desinstalar los Programas que NO Sirven, el Adulto lo Primero fue en Eliminar los WinRar, eso era lo mas Importante pero la Desgracia ha Ocurrido desde Entonces, al Desinstalar a Encontrado un .Exe con Curiosidad el Quizo Instalar lo que le Sorprendio era un Juego con una Mala Calidad, al Instalarlo la Carga fue Rapida y su Mb fue 0.0 Mb eso fue lo mas Extraño y la Carpeta al Entrar una Licencia Pequeña ha Aparecido... pero no Quizo Leer... y Quizo a Empezar a Jugar.

Los Graficos eran Simples como el Juego FancyPants Adventure una Calidad Mala... lo que Sabe es de su Contenido es un Juego Online que fue Cancelado por Friv por una Razon o Circunstancia para Poder Eliminar el Juego por Suerto ha Podido Subir la Imagen al Facebook... no les Dire el Nombre por Espacio Personal...

Pero Rafael ha Publicado una Imagen que al Final Salio con un Grito Desgarrador...  pero no lo Puedo Publicarlo, por Problemas de la Wikia!

Informacion del Juego:Editar

Al Entrar el Juego te Pone una Opcion para Elegir que Opcion le vas a Crickear (DEMO y/o CUSTOM) Al Crickear una de las Opciones te va a Entrar el Juego con un Sonido de Fondo que Tragicamente te va a Dar Pesadillas, Otros han Entrado al Juego pero Muchos las Policias han Investigado el Caso de la Muerte de los Jugadores (Puede ser de la Muerte que Vino a su Fin, o que Lamentablemente Ellos se han Suicidado) La Causa es de que Aparece la Aplicacion en el Panel del Control por Windows 8 en la Seccion - Agregar o Quitar Programas, el Juego no se Desinstala ni un Programa ni Tutorial para Desinstalar, por el Temor no Logran Describir el Juego... un Loquendero por Youtube ha Fallecido por Hacer un Tutorial (Como Descargar e Instalar el Suicide Death) lo que Conozco es el Usuario (CarlitosXD).

El Juego Trata de un Personaje Fictivo en el Que la Salida es Escapar de un Siniestro Demoniaco, los Niveles eran Infinitivos lo Peor la Imagen del Juego se Distorsionaba y era mas Dificil.... y si Pierdes Dicen que la Muerte va a Venir a Llevarte!

Rafael ha Fallecido por un Caso Dificil, lo que Sabemos es que Dejaron la Computadora Abierta y Decia en el Juego...

الكلمات لا نفهم، ولكن أنت لا تعرف أبدا أن سلسلة هذه الأنواع يحدد ألعاب!  (Traduccion - Las Palabras no se Entienden, pero Debes Saber que Nunca Jueges a estos Tipos de Juegos!).