FANDOM

Creppypasta #3:Editar

La Infancia de Fluttershy:Editar

Bueno Muchos ya Conocen My Little Pony, sin Importar que seas Fan o NO Fan, Tienen VideoJuegos, Juguetes, y su Serie de Television... My Little Pony: La Magia de la Amistad, la Mayor Base en este Show Consiste (Bronies y PegaSisters'Y Tienen Seis Ponis que son Conocidas en su Serie de Television, Todos Saben la Fanfiction Cupcakes pero se han Pensando las Traumas de Cada Poni, Empezaremos con la Infancia de Fluttershy.

Todos los Ponis tienen Tres Cosas en Comun. Pueden Luchar, ser Asertivos, y ser Agresivos, pero Fluttershy No! A Decir Verdad, Fluttershy ha Tenido un Cruel y Oscuro Pasado, un Adolescente ha Encontrado una Cinta Llamada Fluttershy No Obstante. 
Hola

No la ha Publicado pero si se un Poco de la Historia, y Hablare de su Contenido...

Fluttershy no Nacio en Ponyville, ni en Cloudsdale como Algunos Piensan, Fluttershy Vive en un Pueblo Llamado Surtensia, Mucho Lejos de Ponyville y Cloudsdale, en Donde si No Fueras una Pegaso, Vivirias Inferior a los Demas. Fluttershy tenian Dos Hermanos Mayores, un Padre y una Madre, su Madre era Amable y Decente pero su Padre era Cruel y Abusivo. 
(Loquendo) Creepypasta 17 ''My Little Pony - La Infancia de Fluttershy''

Su Padre Abusaba de la Pobre Fluttershy solo Cuando su Madre se va a Trabajar, Fluttershy Siempre Lloraba hasta Dormirse pero Como su Madre muy Preocupada de Ella, y No Sabiendo de sus Tramas, le a Cantado una Cancion de Cuna:

- Calma a Descansar, es Hora de Acostarse Ya. Calma a   Descansar muy Pronto Dormiras!

Creo que ya Estaran Familiarizado con Eso, Fluttershy fue al Campo de Vuelo en Surtensia, pero ella era un Objeto de Burla Debido a su Falta de Agresividad y Problemas para Volar. Su Madre ha Logrado Convencer a su Padre ha Llevarla a Cloudsdale, Donde se Burlaban Aun Mas, Aunque Rainbow la Protegia. Pero en su Casa Siempre era Lo Mismo, su Padre Abusa de Ella, Junto con sus Hermanos.

Dos años más tarde, cuando Fluttershy tenía 10 años, una terrible tragedia había ocurrido. Su madre había muerto, dejándola con su padre para que el pueda hacer lo que quiera con ella. Y lo hizo. El hizo cosas tan malas que no podría explicarlo con detalle; Era demasiado horrible, por lo que Fluttershy había escapado, alejándose cada vez más de su padre, su hogar, y sus hermanos. Ella evadía a todos, y después de algunas semanas, finalmente había llegado a Ponyville, en donde los Unicornios, Ponis y Pegasos, eran tratados todos por igual.

Se detuvo allí, y vivió sola con una docena de animales. Estaba cicatrizada física y mentalmente, pero un día ella decidió encargarse de la música para la. Y esto cambió su vida. Hizo amigas con Twilight, Rainbow, Rarity, Applejack, y Pinkie Pie, y se olvidó por completo de su triste infancia. Ahora vive una vida feliz, con su conejito Angel, los demás animales, y sus amigas.

Fluttershy creció con probidad, crueldad, codicia, y miseria, los cuales la llevaron a ser tímida. A pesar de que normalmente no piensa en su pasado, a menudo tiene pesadillas sobre aquello. Recuerda esto: Al igual que con Fluttershy, las cicatrices físicas pueden ser curadas, pero las mentales no.

Estan Alli para Quedarse

-------------------------------------------------------

- Fluttershy`s Childhood - Traducido Por:

  MrVargasProductions